Funciones generales: PARA LABORAR COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVA EN EL ÁREA DE MESA DE CONTROL DE LA EMPRESA, ATENDIENDO Y APOYANDO A LOS VENDEDORES EN LA RECEPCIÓN Y GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN, TRAMITAR PEDIDOS, ÓRDENES DE COMPRA, ENTREGA DE PRODUCTOS, CAPTURA DE INFORMACIÓN, MANEJO Y ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN, ATENCIÓN PERSONAL Y TELEFÓNICA A CLIENTES Y VISITANTES.
Horario: Lunes a Sabado
Requisitos:
• Edad: 20 a 25 años
• Edo civil: Soltera (Indispensable)
• Genero: FEMENINO
• Escolaridad: Licenciatura trunca, técnica, carrera comercial
• Experiencia minima de 1 año en puesto similar
• Disponibilidad de horario
Habilidades:
• Iniciativa
• Proactiva
• Actitud de servicio
• Trabajo bajo presión
• Trabajo en equipo
• Dinamica
• Facilidad de aprendizaje
Ofrecemos:
• Sueldo de $4,000
• Prestaciones de ley
Interesadas favor de enviar curriculum a lvalencia@bmconsultores.com.mx indicando en Asunto el nombre de la vacante.
Contacto: Lic. Laura Valencia.